Magazine Digital. Pesca con mosca

Magazine 49

Ya se encuentra disponible el número #49 del magazine digital mosquero.

Lo puedes encontrar tanto en formato PDF para descargar, y también en formato ISSUU para ver de manera On Line.

Magazine Digital Mosquero
  • narrow screen
  • wide screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • blue color
  • green color
PDF

Condiciones para la publicación en el Magazine Digital Mosquero


Sobre el texto:
Los artículos deben ser enviados en formato Word, tamaño de hoja A4, tipo de letra Arial 11, con 2 cm. de espacio en todos los bordes salvo en el izquierdo donde dejará 3 cm. El interlineado es sencillo.
La extensión del mismo no debería superar las 4 carillas, quedando a consideración del Comité de Redacción la publicación de artículos más largos.

Sobre las fotos:
Una de las características fundamentales del mdm es la búsqueda de la calidad gráfica, por lo tanto las fotografías y gráficos son fundamentales. Así las mismas deben ser de la mejor calidad posible. Pedimos:
Enviarlas al menos en formato 800 x 600 píxeles.
Envíelas APARTE del documento Word.
En el documento señale el lugar donde va la foto y qué foto va.
En lo posible que la foto tenga un texto explicativo y el autor de la misma.
Si la foto no es del autor del artículo deberá contar con la autorización del mismo.
Si la foto es extraída de otra fuente, deberá contar con la autorización de la misma.

Sobre las correcciones:
Como la mayoría de los pescadores no son “escritores” muchas veces tienen dificultades gramaticales, entonces es decisión del Magazine hacer las correcciones necesarias para una mejor lectura. En aquellos casos que se considere oportuno el grupo de correctores se contactará con el autor. El autor al entregar su artículo da su consentimiento para las correcciones.

Sobre la exclusividad:
El mdm requiere EXCLUSIVIDAD DIGITAL ABSOLUTA. Esto significa que los artículos que se le envíen para publicación NO DEBERÁN ESTAR PUBLICADOS EN NINGUN MEDIO DIGITAL ANTERIORMENTE. Es decisión del Comité cualquier tipo de excepción a esta regla y el autor debe informar si su artículo fue publicado y en qué medio, digital o impreso.
Una vez que el artículo se publique en el Magazine, el mismo pude ser difundido con el sólo requisito de citar correctamente la fuente e informando al Magazine.

Sobre la publicación:

El envío de un artículo al mdm no implica necesariamente su inmediata publicación, ni su falta de publicación inmediata implica su no publicación. Muchas veces la cantidad de material retrasa la publicación de notas aceptadas. Ante la duda no deje de escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Add this to your website
Hits