Magazine Digital. Pesca con mosca

Magazine 49

Ya se encuentra disponible el número #49 del magazine digital mosquero.

Lo puedes encontrar tanto en formato PDF para descargar, y también en formato ISSUU para ver de manera On Line.

Magazine Digital Mosquero
  • narrow screen
  • wide screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • blue color
  • green color

PROLOGO

DESVENTURAS DE UN NOVATO EN INTERNET
Por Diván

Pesco con mosca desde hace bastante más de 15 años, sin embargo en el año 2005 era un novato total en el tema de atado, nunca me había interesado mucho hasta ESE momento. El problema empezó cuando una paciente, por intrincadas razones que no vienen al caso, se enteró de mi pasión por la pesca con mosca y me regaló un kit de atado –al margen, nunca compren un kit de atado-. Para qué?!!. Me picó el bicho y hasta hoy en mis ratos de ocio, que por cierto son escasos, ato.

En ese momento me sumergí en la información que había en la red sobre el tema: y me ahogué!. Era impresionante lo que encontré, superabundancia de páginas de atado, materiales, patrones, paso a paso, etc. etc. Más que ayudarme logró marearme.


Entonces, sin pensarlo demasiado, se me ocurrió comenzar a ordenar lo que encontraba y fui guardando el material. Más adelante surgió la idea, puesto que a otros les pasaba lo mismo, de armar un compilado de todo lo que me había parecido valioso. Así que le pedí permiso a los autores, lo ordené, lo indexé, lo pasé a pdf y lo publiqué en formato digital. La sorpresa es que tuvo un éxito inusitado!. Y es obvio: Todos fuimos novatos y a todos nos pasa lo mismo!.


Aun hoy los nuevos pescadores con mosca bajan los 11 tomos de Cómo empezar a pescar con mosca y no desesperase en el intento y me los siguen agradeciendo –deberían hacerlo a cada uno de los autores de los textos en realidad-.


Hoy luego de cierto camino recorrido, surgió otra idea en el marco de nuestra organización Magazine Mosquero. Cuidado del ambiente y difusión de la Pesca con Mosca. Por qué no regalar un curso entero para novatos? Por qué no escribir desde nuestros recuerdos como novatos totales y transmitir esas experiencias, esas vivencias, esos consejos?


Nuevamente, si bien esta vez con algunos textos propios, me convierto básicamente en el compilador de mis compañeros y amigos de aventura que capturaron la mosca del curso y con pluma gentil, sintética y generosa entregan sus experiencias para todos Uds. novatos!!. Aprendan y háganse mosqueros! Cuiden el río, cuiden los peces y no se arrepentirán jamás.


 

Curso para novatos

Suplemento especial

 

 

 

Alta definición

6.7Mb.

BAJAR

Lectura on-line

0 Mb.

LEER >>

 



 

Curso para novatos II

Suplemento especial

 

 

 

Alta definición

9.9Mb.

BAJAR

Lectura on-line

0 Mb.

 

 



Add this to your website
Hits
 

Curso Novatos #1

-------------------------------------- 
--------------------------------------
COMO EMPEZAR A
PESCAR CON MOSCA
Y NO DESESPERARSE
EN EL INTENTO 
 

Espacio publicitario


facebook del mdm

 Te esperamos !!! 

Visite el Foro-mdm

Decálogo

Afiche del Decálogo para una correcta devolución del Pez. Tamaño A3, para descargar en PDF e imprimir.
 
decalogofinal-chica